Transporte y Devoluciones

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo por la agencia de transporte SEUR. Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas y 7 días dependiendo de la zona de envío, desde el día de preparación del pedido. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible y tenemos un sistema de gestión de expediciones para tener control de las entregas. La preparación del pedido siempre se realizará al siguiente día hábil de la recepción del pago del pedido.

A continuación detallamos las zonas y tiempos de envío:

 
Península Ibérica (España y Portugal) - Baleares 48/72 horas
Islas Canarias 4-7 días
Ceuta y Melilla 4 días laborales

El importe del transporte vendrá incluido en la factura del cliente, y determinado por las tablas de pesos y distancias.

El transportista será el convenido por Hotel Rural Leo, S.L. y del cual será informado el cliente.

Se debe facilitar un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido y sobre todo, para agilizar la entrega. Si algún dato es erróneo debes notificárnoslo cuanto antes.

En cualquier caso, la empresa de mensajería contactará telefónicamente para acordar una nueva entrega en caso de ausencia.

Recuerda que puedes solicitar que la dirección de entrega del pedido sea otra distinta a la de facturación. Por ejemplo, para hacer un regalo, indícanos en el campo reservado para ello que encontrarás al formalizar tu pedido y tampoco añadiremos la factura en el interior del paquete.

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con Hotel Rural Leo, S.L. para notificar dicha situación.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Hotel Rural Leo, S.L. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Pueden hacer un seguimiento del estado de su pedido, con el nº indicado de tracking, cuya notificación recibirán por correo electrónico, una vez haya salido su pedido de nuestras instalaciones.

Hotel Rural Leo, S.L. no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de los transportistas.

Devoluciones

Buscamos tu satisfacción, por tanto te ofrecemos una garantía 100% sin preguntas y sin molestias. Si tu pedido no responde a tus expectativas te lo recogeremos en tu domicilio, cómodamente, y te haremos la reposición.

En caso de reposición de la pieza, nosotros nos encargamos de enviarte a tu domicilio a un servicio de mensajería, el cual recogerá el pedido a devolver, que deberá estar embalado en su caja original o similar, indicando nuestra dirección.

Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

*Productos defectuosos o envíos erróneos

Para poder darte la mejor atención y reposición en caso de error en el pedido, es importante revisar el número de bultos y la mercancía en cuanto la recibas, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. Cualquier notificación realizada con posterioridad a ese plazo no podrá ser atendida. Cualquier desperfecto o falta comprobados a la recepción debe indicarse en el albarán de entrega del transportista.

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será Hotel Rural Leo, S.L. quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, dehesademonesterio@grupoleo.es, indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

Hotel Rural Leo, S.L. pone a disposición del usuario-cliente los siguientes datos para poder establecer un contacto rápido, personal y directo con el objetivo de resolver cualquier cuestión, duda o queja:

E-MAIL: dehesademonesterio@grupoleo.es o al teléfono 924 517 048.

Precios

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes.

Los productos tienen incluido el su respectivo Iva y los complementos el 21 %.

Si Hotel Rural Leo, S.L. detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

El precio del producto no incluye los gastos de envío. Estos gastos corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. El coste del servicio de entrega contratado vendrá determinado por las condiciones y modalidad de dicho servicio seleccionadas. Se informará al Cliente debidamente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.