Dehesa de Monesterio

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Transporte y Devoluciones

El envío de los productos adquiridos en Dehesa de Monesterio se llevará a cabo por la agencia de transporte GLS Spain. Los plazos de entrega oscilan entre 48/72 horas, desde el día de preparación del pedido. No se realizan entregas los sábados y festivos. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible y tenemos un sistema de gestión de expediciones para tener control de las entregas. La preparación del pedido siempre se realizará al siguiente día hábil de la recepción del pago del pedido.

El precio de envío dependerá de los Kilogramos totales del pedido.

Por compras superiores a 200€ los gastos de envío en la Península serán gratuitos.

Los envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales deben consultarlos directamente con nosotros a través del correo dehesademonesterio@grupoleo.es o al teféfono 608 946 614.

El transportista será el convenido por Hotel Rural Leo, S.L. y del cual será informado el cliente.

Se debe facilitar un teléfono de contacto en el que se pueda localizar habitualmente al destinatario, para solucionar rápidamente problemas con la preparación del pedido y sobre todo, para agilizar la entrega. Si algún dato es erróneo debes notificárnoslo cuanto antes.

Recuerda que puedes solicitar que la dirección de entrega del pedido sea otra distinta a la de facturación. Por ejemplo, para hacer un regalo, indícanos en el campo reservado para ello que encontrarás al formalizar tu pedido y tampoco añadiremos la factura en el interior del paquete.

Si el cliente aprecia roturas en el paquete, debe realizar una incidencia en el mismo albarán en el momento de la entrega, indicando que el paquete viene roto y ponerse en contacto con Hotel Rural Leo, S.L. para notificar dicha situación.

Si el cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Hotel Rural Leo, S.L. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Pueden hacer un seguimiento del estado de su pedido, con el nº indicado de tracking, cuya notificación recibirán por correo electrónico, una vez haya salido su pedido de nuestras instalaciones.

Hotel Rural Leo, S.L. no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de los transportistas.

DEVOLUCIONES

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por tanto le ofrecemos un producto garantizado. Si usted no está satisfecho con su pedido podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo dehesademonesterio@grupoleo.es o del teléfono 608 946 614 para que podamos facilitarle una solución.

Si hay que hacer una reposición de alguna pieza o producto, el cliente será el encargado de tramitar la forma de devolución, a través del método que prefiera, indicando nuestra dirección. El producto deberá estar embalado con su caja o packaging original. El Cliente debe cerciorarse de que el producto está debidamente embalado y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

En el caso de envío de reposición del producto, será Hotel Rural Leo S.L. quien se haga cargo de los gastos de envío. El Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Devoluciones de Jamones y Paletas:

Todos los jamones y paletas de Dehesa de Monesterio tienen calidad garantizada. Las devoluciones serán por:

  • Mal olor, mal estado o mal sabor una vez se haya empezado el producto.
  • Que tenga excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.
  • Si la pieza ya empezada tiene un 20% menos de diferencia de peso respecto al total del peso inicial de la pieza, no se aceptarán devoluciones.

Las devoluciones deberán conservar su embalaje original y sus precintos de la norma de calidad para la identificación de la pieza.

1.2 – Devoluciones del resto de productos:

Los productos Dehesa de Monesterio son de excelente calidad y son conservados y manipulados con respeto; por lo que les confiamos nuestra máxima garantía. Solo se admitirán devoluciones en caso que el producto desprenda mal olor o mal estado general; no serán admitidos como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente. Para cualquier otra consulta, pueden enviarnos un mensaje al siguiente e-mail: dehesademonesterio@grupoleo.es

El usuario dispone de 15 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, dehesademonesterio@grupoleo.es, o en el teléfono 608 946 614, indicando el motivo de la devolución. En caso de que no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

Hotel Rural Leo, S.L. pone a disposición del usuario-cliente los siguientes datos para poder establecer un contacto rápido, personal y directo con el objetivo de resolver cualquier cuestión, duda o queja:

E-MAIL: dehesademonesterio@grupoleo.es o al teléfono 608 946 614.